12 de septiembre de 2015
12.09.2015
En el hotel de concentración

Ovación para Carrete

El Valencia hace una recepción a Pepe Carrete en el hotel de concentración, junto a la peña valencianista de León

12.09.2015 | 13:14
Homenaje a Carrete en Gijón
Play
Ovación para Carrete

El Valencia CF ha hecho una recepción a Pepe Carrete en el hotel de concentración, junto a la peña valencianista de León. Kim H. Koh, con Juan Cruz Sol, han hecho de anfitriones. Las dos leyendas han recordado viejas anécdotas de su etapa de jugadores, los dos jugaban en la misma posición, aunque lo que ambos han celerbado ha sido la recuperación física del asturiano tras sufrir un infarto. Al acto también han acudido Negredo y Javi Fuego.

Kim H. Koh ha agradecido a los aficionados su presencia en Gijón: "Sé que son dos horas de autobús y tiene un gran mérito ser aficionado del Valencia tan lejos de la ciudad. ?Espero que hoy disfrutéis del partido". El club les ha entregado una bandera conmemorativa por el 15 aniversario de la peña, y una camiseta con el dorsal 15.

Luego se ha homenajeado a Carrete, visitado por Peter Lim en Barcelona cuando estuvo convaleciente, y aparte de un fuerte aplauso le han regalado una camiseta con el dorsal 2. Carrete estuvo tres temporadas entrenando a la Cultural Leonesa, y emocionado ha dicho que "soy asturiano pero mi corazón es valencianista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine