Hace cuatro años que el Valencia jugó por última vez en El Molinón. Fue un 17 de septiembre de 2011. El Valencia ganó 0-1 con gol de Roberto Soldado. En este tiempo, la reconversión del equipo ha sido total. Tanto que, de la actual plantilla, sólo Pablo Piatti jugó en aquel partido. En el banquillo aguardaban Diego Alves y Feghouli pero ninguno de los dos jugó. Piatti, todo apunta, recuperará el sábado la titularidad „lo fue ante el Rayo Vallecano en la primera jornada de Liga„. Y es que, con sólo 26 años, el argentino es uno de los veteranos de la plantilla.

Con contrato hasta junio de 2019 tras haber renovado este verano su contrato, el jugador hace gala de su implicación tanto con el equipo como con el club en todas y cada una de sus actuaciones. Discreto y comprometido, ayer en declaraciones al club, aseguraba que «le gustaré o no a la gente, pero el esfuerzo no lo negocio y es uno de los pilares en los que me fundamento».

Cuatro años después, el extremo argentino regresa a El Molinón con la necesidad de sumar los tres puntos para que el equipo revierta la situación.