13 de septiembre de 2015
13.09.2015
Renovación

Layhoon tiene previsto reunirse la próxima semana con Feghouli

Nuno ha dado órdenes para que se haga un esfuerzo para renovar al futbolista argelino

13.09.2015 | 04:15
Layhoon tiene previsto reunirse la próxima semana con Feghouli

La próxima semana, Layhoon Chan tiene previsto regresar a Valencia y reunirse con el representante de Soso Feghouli con el objetivo de acercar posturas para renovar su contrato. El futbolista argelino está tranquilo, su intención no es otra que la de renovar, pero actualmente las diferencias económicas que existen entre las dos partes imposibilitan el acuerdo. En el hotel de concentración de Villaviciosa, Soso notó el cariño de sus paisanos, que se acercaron al hotel de concentración con la camiseta de la selección argelina buscando el autógrafo del futbolista.

En la hoja de ruta trazada por Feghouli, el mes de septiembre era clave, y eso se debía a la reunión que la presidenta del club va a tener con el agente del jugador la próxima semana. Aprovechando la celebración del primer partido de la fase de grupos de la Champions, en la que el Valencia CF se enfrenta al Zenit, Layhoon va a abordar en la ciudad varios asuntos y entre ellos está la ampliación contractual del extremo derecho. Con contrato hasta el 30 de junio de 2016, la intención tanto del club como del argelino es ampliar el contrato cuatro o cinco temporadas más, pero a día de hoy existen diferencias económicas notables. Soso es una pieza habitual en la alineación titular de Nuno, de ahí que él considere oportuno percibir la remuneración de futbolistas de su rango dentro de la plantilla, situación que en los últimos días se ha debatido en Singapur.

Layhoon Chan y Peter Lim, como máximo accionista de la entidad, han establecido unos parámetros económicos para la plantilla, y en ellos figura aumentar la oferta económica inicial ofertada a Feghouli para ampliar su contrato, puesto que Nuno le considera una pieza importante dentro del equipo. Dentro del estudio financiero realizado, y que el Consejo de Administración va a plantear en la Junta General de Accionistas del próximo día 20 de noviembre, se va a reflejar un aumento en el coste de la plantilla respecto al curso anterior y ahí va a entrar el nuevo contrato del argelino que esperan firmar. Nuno contempla la continuidad de Feghouli, y el argelino espera cerrar ese asunto cuanto antes para estar totalmente centrado en los aspectos deportivos.

Visita del agente de Javi Fuego
Antes de que comenzara la charla técnica, Eugenio Botas acudió al hotel de concentración del Valencia CF para charlar con Javi Fuego, al que representa. Tras ampliar su vinculación contractual con la entidad de Mestalla por tres temporadas, el asturiano sigue siendo una pieza importante dentro de los esquemas del entrenador, y él va poco a poco cumpliendo etapas, fijando la próxima en estrenarse en una fase de grupos de la Champions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine