14 de septiembre de 2015
14.09.2015

El Valencia ya prepara el partido ante el Zenit

Nuno no ha ensayado todavía con el presumible equipo titular, en el que no se esperan grandes sorpresas

14.09.2015 | 11:30

La plantilla del Valencia CF ha comenzado esta mañana a preparar el partido del miércoles (20.45 horas) ante el Zenit, en el que será su regreso a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El entrenador, Nuno Espirito Santo, dispuso de todos sus jugadores sin contar con los lesionados Diego Alves y Mathew Ryan. El defensa José Luis Gayà, que sufrió un fuerte golpe en un brazo durante el partido ante el Sporting, estuvo presente y está listo para jugar ante los rusos.

Los futbolistas, a excepción de los porteros Jaume y Yoel que saltaron al césped a las 9.30 horas, han tardado media hora en comparecer en el verde tras realizar ejecicios de recuperación. El entrenamiento ha sido suave y Nuno no ha ensayado todavía con el presumible equipo titular, en el que no se esperan grandes sorpresas. Jaume volverá a ser titular en la portería.

Feghouli, Parejo y Gayà han abandonado el entrenamiento antes de tiempo para grabar la promoción publicitaria con Volswagen, la marca que ha llegado a un acuerdo para ser patrocinador del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine