15 de septiembre de 2015
15.09.2015
Liga de Campeones

Nuno ruega a la afición que acuda a Mestalla ante el Zenit

El entrenador del Valencia pide un "último esfuerzo" a los valencianistas porque su apoyo es "fundamental" - Confirma que Jaume seguirá como portero titular

15.09.2015 | 15:07
Nuno saluda a Jaume al inicio del entrenamiento de hoy. Foto: Fernando Bustamante

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha pedido a los aficionados del Valencia a que hagan un último esfuerzo para acudir mañana a Mestalla a animar al equipo ante el Zenit en el estreno de la Liga de Campeones, después de que las previsiones no apunten a un lleno por alto precio de las entradas. "Claro que me encantaría ver Mestalla con el máximo número de valencianistas posibles y empujando al equipo a la victoria. Hago un llamamiento para que la gente venga". Nuno ha reconocido también en un perfecto ruso (estuvo dos años en el Dinamo de Moscú), a la pregunta de un periodista ruso que Jaume será el portero titular.

Nuno ha insistido en la igualdad del grupo. Huye de favoritismos. "Es un grupo equilibrado, con cuatro equipos que pueden pelear por los dos puestos que dan el pase a octavos", ha comentado. "El miedo no existe, sino convertirlo en desafío. Queremos ganar, forma parte de nuestro carácter, y queremos ganarlos todos", ha añadido.



El técnico valencianista valora al rival, al que ha estudiado muy a fondo. "Conocemos a sus jugadores, su proceso como equipo. Esperamos un equipo muy competitivo, con muchos jugadores internacionales", ha explicad.

Por su parte, el capitán del equipo, Dani Parejo, ha asegurado que el apoyo de Mestalla es necesario. "Para nosotros, la temporada pasada Mestalla fue increíble, solo perdimos un partido. Ahora necesitamos a la gente. El ambiente, el fútbol que se respira en este tipo de partidos es único".

Parejo cree que la plantilla, pese a contar con pocos futbolistas veteranos, está preparada. "El año pasado la gente también dudaba de si la plantilla era muy joven, si no íbamos a aguantar la presión y entrar en Champions. El equipo salió adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine