El Valencia CF abre la primera fase de la Liga de Campeones recibiendo en Mestalla al FC Zenit este miércoles, a partir de las 20.45 horas, en partido que podrá ser seguido en directo aquí. La alineación de Nuno está formada por Jaume, Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, Feghouli, Piatti y Negredo. La gran novedad es la presencia de Cancelo, una vez Barragán ha cumplido su partido de sanción.

El equipo que dirige Nuno afronta este primer duelo europeo con la moral por las nubes después de haber estrenado su casillero de victorias en Liga el pasado domingo ante el Sporting de Gijón (0-1) y tratará de conseguir un buen resultado también en este partido.

Para conseguirlo, Nuno ha convocado a todos, salvo lesionados Alves y Ryan y el no inscrito Bakkali. La lista de convocados la integran Yoel, Jaume, Cancelo, Vezo, Santos, Mustafi, Orban, Gayà, Barragán, Abdennour, Feghouli, Parejo, Danilo, Enzo Pérez, Javi Fuego, De Paul, André Gomes, Negredo, Alcácer, Piatti, Rodrigo y Santi Mina.

Craig Alexander Thomson, árbitro escocés, será el encargado de impartir justicia en el encuentro.

En cuanto a los precedentes, Valencia y Zenit nunca se han enfrentado en un partido oficial, aunque disputaron un amistoso a puerta cerrada en Paterna el pasado mes de febrero con victoria local (1-0). El club ruso nunca ha ganado en España y tampoco logró hacerlo la temporada pasada, cuando el Sevilla le eliminó en cuartos de final de la Europa League (2-1 en Nervión y 2-2 en el Estadio Petrovski).

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

VALENCIA: Jaume; Cancelo, Abdennour, Mustafi, Gayá; Javi Fuego, Parejo; Enzo Pérez, Feghouli, Piatti; y Negredo.

ZENIT: Lodygin; Smolnikov, Garay, Neto, Criscito; Javi García, Witsel; Danny, Shatov, Hulk; y Dzyuba.

--ÁRBITRO: Craig Thomson (SCO).

--ESTADIO: Mestalla.

--HORA: 20.45/beIN Sports.