16 de septiembre de 2015
16.09.2015

Nuno y las alternativas

Del debate sobre si debe jugar Negredo o Alcácer en punta se hace eco hasta Villa-Boas

16.09.2015 | 10:15
Nuno y las alternativas

Nuno esconde el once con el que hoy debutará en la fase de grupos. Ni los jugadores lo saben o lo intuyen. La única excepción es Jaume Domènech al que el técnico públicamente confirmó que estará bajo palos. En algunos puestos la incógnita es tal que, hasta Villas-Boas, se atrevió ayer a bromear al respecto. «Ya sé que hay mucha discusión sobre quién tiene que jugar delante. Son delanteros bastante distintos pero el equipo está acostumbrado a ellos. Negredo es muy bueno en el juego aéreo y Paco tiene mucha movilidad », apuntaba el técnico del Zenit. Sólo Nuno, espectador privilegiado del debate, sabe la solución. Los protagonistas, mientras, esperan concentrados y motivados la decisión.

La incógnita también señala a las banda. En un caso, en defensa y en otro en ataque. Para el lateral derecho, Barragán y Cancelo optan al puesto. El portugués aprovechó la ausencia por sanción de Barragán en Gijón para demostrar su valía y el técnico podría darle continuidad. Sin embargo, todo apunta que Nuno apostará por la experiencia del gallego para dar más consistencia a la línea defensiva en la que Mustafi y Abdennour se perfilan titulares.

En el trivote, Fuego, Enzo y Parejo parecen, para este partido, inamovibles
En todas las quinielas, por su buen estado de forma y por lo que aporta al juego ofensivo del equipo, aparece Feghouli como fijo en la derecha, mientras Piatti y Rodrigo se disputan el carril izquierdo. Sin embargo, y porque el técnico debe dosificar esfuerzos, habrá alguna sorpresa. Al menos, con eso cuentan en la plantilla que desde ayer está ya concentrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine