17 de septiembre de 2015
17.09.2015

Ricardo Arias apadrina el segundo torneo por la paz

La cita solidaria es este sábado en el cauce del río y tiene como objetivo promover la tolerancia e integración de los colectivos de inmigrantes con motivo del Día Internacional de la Paz

17.09.2015 | 14:33

La ONG 'Global Network for Rights and Development' (GNRD), con estatus consultor en Naciones Unidas y sede en Valencia, organiza un torneo de fútbol solidario para promover la tolerancia e integración de los colectivos de inmigrantes con motivo del Día Internacional de la Paz. Y Ricardo Arias, ex futbolista del conjunto blanquinegro lo ha apadrinado. Campeón de Copa y de la Recopa de Europa con el Valencia C.F. en la década de los 80, es el invitado de honor de esta segunda edición y participará en representación del Valencia C.F. en la entrega de trofeos y en la ceremonia de clausura del torneo.

El campeonato, que se disputa este sábado, a partir de las 16.30 horas, reunirá en el Tramo III del antiguo cauce del río Turia a seis equipos formados por asociaciones de Senegal, España, Bolivia, Argelia, Burkina Faso y Camerún. La celebración de este torneo se enmarca dentro de las acciones promovidas por Naciones Unidas de cara al 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, para fomentar el cese de las hostilidades en todo el mundo y concienciar a la población sobre la importancia de valores como la paz, la tolerancia y el respeto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine