El Valencia sólo tiene un objetivo para mañana, "ganar", y el equipo está "absolutamente concentrado" y "motivado" para ello. Nuno lo tiene claro, hay que separar las dos competiciones y centrarse en la Liga porque es lo "fundamental". La clave, dijo Nuno, es "levantarse tras un mal momento". "Pelear y competir en Mestalla para ganar", apuntaba el luso que, de forma inhabitual, concentrará al equipo sólo cuatro horas antes del partido (mañana al mediodía).

Sobre quién jugará y cómo planteará el partido, el técnico dijo: "las decisiones se toman según el momento de los jugadores y en lo que nosotros creemos oportuno. Lo importante es que el jugador se sienta capacitado para rendir de la mejor manera. El dibujo será el que creamos mejor", zanjó.

Tras reconocer que está dosificando al equipo para que pueda competir al máximo nivel en las dos competiciones, reconoció que esta campaña cuenta con "más opciones" que en la anterior porque la plantilla tiene "más calidad" y hay más "opciones" para entrar en el once. Mañana van a a entrar once jugadores para buscar la victoria.

Al Betis lo definió como "un buen rival" al que la incorporación de Joaquín le ha dado "un plus de nivel técnico". Avisó que el partido será "muy difícil".