19 de septiembre de 2015
19.09.2015

Nuno: "Asumo las críticas por el rendimiento. Si hay algo más no me importa"

El entrenador lanza un mensaje de "tranquilidad" e insta a "confiar en lo que hacemos. Nada ha cambiado y hemos logrado éxitos de esta manera"

19.09.2015 | 21:06

Nuno, tras el empate en casa ante el Betis y los gritos que lanzó la grada, ha explicado que la afición "demuestra su descontento y lo centra en mí porque soy el máximo responsable y asumo la responsabilidad" pero ha querido dejar claro que acepta las críticas del público si "son hacia el rendimiento del equipo" pero si "hay algo más no lo sé y no me importa. Estoy centrado en el equipo y mis jugadores y todo lo que sea especulación no lo voy a comentar".

Sobre el juego, el entrenador portugués ha explicado que el equipo "produce y llega pero no logra rematar esas ocasiones. Eso es un problema que debemos solucionar". Por este motivo, ha abogado por "seguir y trabajar muchísimo más" y ha querido lanzar un mensaje de "tranquilidad y confiar en lo que hacemos. Nada ha cambiado y hemos logrado éxitos de esta manera". En este sentido, Nuno ha sentenciado que el sistema y la forma de jugar "es la misma que el año pasado. Hay que levantarse y volver a jugar el martes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine