Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La previa de Juan Sánchez

La vuelta de André es esencial para llegar desde la segunda línea

El Valencia tiene la oportunidad de demostrar que ha mejorado y que la derrota del miércoles es un tropiezo inesperado

Lo que quiere un futbolista después de una derrota es, ante todo, que llegue rápido el siguiente partido y si es a los tres días como ahora mejor. El Valencia tiene la oportunidad de demostrar hoy en Mestalla que ha mejorado, que lo del miércoles es un tropiezo que nadie esperaba, que los propios futbolistas tienen que darle la vuelta a la situación, trabajando mejor. La gente espera que sea un equipo sólido por encima de todo, sin la fragilidad del otro día ante el Zenit.

1. La importancia de André para ganar poder ofensivo

Creo que el equipo tiene que mejorar a la hora de agruparse, para no crear espacios detrás. Y a nivel ofensivo, es positivo que André Gomes vuelva porque llega muy bien desde atrás. Es verdad que el equipo, cuando juega por fuera, llega, con Gayà, Piatti, Barragán y Feghouli, pero le va a venir bien André para construir juego y sobre todo para llegar desde segunda linea.

2. Nuno dará entrada a los más «frescos»

André Gomes y Alcácer ofrecieron un buen rendimiento ante el Zenit, en la segunda parte, y lo normal es que hoy tengan minutos, posiblemente desde el inicio. Creo que Nuno va a dar entrada a los futbolistas que estén más frescos físicamente. Y puede que haya algún cambio más, porque es el momento de empezar a rotar la plantilla con todos los frentes que hay abiertos. Lo que ya sabíamos.

3. Un rival al que se le «llega bien·

El Betis es un equipo que llega con energía después de su victoria ante la Real. Con la llegada de Joaquín, el equipo andaluz tiene jugadores importantes para llegar al área por fuera. Y tiene mucha velocidad con Rubén Castro. Es un equipo, eso esí, al que se le pueden generar ocasiones, que se «le llega bien», como se vio el día del Real Madrid. A priori es un buen día para que el Valencia gane. Pero para eso tiene que hacer un buen partido los 90 minutos.

Es una buena ocasión para que el Valencia no sólo gane, sino que lo haga convenciendo para ganar estabilidad.

Compartir el artículo

stats