Uno de los objetivos marcados por los ejecutivos del Valencia CF es expandir su marca en Asia, y para ello se ha firmado un contrato con la agencia Iris Worldwide, buscando competir por la audiencia y la cuota de mercado de patrocinios en una región dominada actualmente por los clubes de la Premier League y las ligas locales. Peter Draper, máximo responsable del club en el área de marketing, afirmó que el acuerdo con Iris es «para que nos ayude a encontrar el punto adecuado y saber cómo hacer correctamente las cosas. Necesitamos gente inteligente con lápices que nos ayudan a mejorar».

«Nosotros tenemos que intentar ser diferentes, no podemos ser el Real Madrid», añadió Peter Draper, antes de valorar cuáles son los planes marcados por el club asentándose en Asia: «Queremos ser un reflejo de la ciudad de donde venimos. Valencia es una ciudad fabulosa, es una ciudad realmente sorprendente. Quiero que nos vean como una sorpresa, ser un reflejo de la ciudad y de su actitud».

Y en la entrevista concedida a la revista Umbrella, el ejecutivo de la entidad blanquinegra dio varios rasgos del club. «Tiene 100 años de existencia, y ahora somos como el Fénix que renace de sus cenizas», explicó en referencia sobre la gran deuda que tenía el club en 2010, y que les obligó a traspasar a jugadores como David Villa, Silva y Mata. Aparte de conseguir fans, la principal meta es lograr patrocinadores: «No es fácil obtener acuerdos con el Real Madrid, ¿por qué el Valencia CF? Nosotros tenemos que trabajar con las marcas, el marketing y los patrocinadores para decirles que podemos contar una buena historia. Estamos buscando a alguien que se arriesgue y que esté tres años con nosotros. Si trabajamos, que ellos vean que pueden tener éxito. A este respecto, decirles que el Valencia CF espera ser más ágil y más flexible que la competencia e la entrega de propuestas a las marcas. No podemos pedir cinco millones a una marca y tener una base regional, pero sí podemos ofrecer otros grandes valores».