21 de septiembre de 2015
21.09.2015
Mercado

La novia de Carillo desvela en Twitter su ausencia en la convocatoria del Sporting de Portugal

Desde los medios lusos se asegura que el jugador, que no quiere renovar su contrato, interesa al Valencia CF

21.09.2015 | 17:37
La novia de Carillo desvela en Twitter su ausencia en la convocatoria del Sporting de Portugal

La novia española del extremo peruano André Carrillo, que según la prensa portuguesa es uno de los jugadores que interesa al Valencia CF, desveló en Twitter que el futbolista había quedado de nuevo fuera de la convocatoria del Sporting de Portugal, lo que fue confirmado posteriormente por el técnico Jorge Jesús.

La española Suhaila Jad, antigua tenista y conocida concursante de varios programas de televisión en España, publicó un mensaje en su perfil de Twitter con una fotografía de ambos en su casa la noche del domingo, viendo un capítulo de la serie "The Walking Dead". La imagen fue publicada en el momento en el que el resto del equipo se encontraba viajando a Madeira, donde se enfrentará hoy al Nacional en la quinta jornada de la Liga lusa, lo que llevó a la prensa lusa a especular con la posibilidad de que Carrillo quedase nuevamente fuera de la convocatoria.

El jugador, de 24 años, tiene contrato con los "leones" hasta junio de 2016 y su renovación sigue en el aire, lo que ha provocado que Jorge Jesús no contase con él en los últimos partidos. Carrillo, al que se ha situado en la órbita valencianista desde los medios lusos en las últimas semanas, tampoco entró en la convocatoria del pasado jueves para el estreno en la Liga Europa del equipo lisboeta ante el Lokomotiv de Moscú y, según medios portugueses, el presidente del club, Bruno de Carvalho, llegó a advertirle de que no volvería a jugar hasta que no prolongue su vinculación con el Sporting.

Carrillo mantiene una relación con Jad, de 27 años, desde hace varios meses y desde que su noviazgo se hizo público ambos publican frecuentemente en las redes sociales mensajes y fotografías dedicadas al otro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine