Nuno sigue con su política de rotaciones . Mañana a Barcelona no viajará ni Mustafi, ni Lucas Orban, ni Rodrigo de Paul ni Rubén Vezo . El técnico ha decidido dejar a estos cuatro jugadores fuera de la lista junto a los lesionados André Gones, Ryan y Alves .

Mustafi hasta el momento lo había jugado todo y era el jugador que más minutos había acumulado . Todo apunta que la pareja de centrales será Santos, Abdennour.

En rueda de prensa, el técnico dejó entrever que Bakkali será titular mañana

Gomes, que regresó a la titularidad el pasado sábado tras haber sido operado de una lesión muscular el pasado mes de mayo, deberá recuperarse de una distensión muscular en el aductor de su pierna izquierda que se produjo el pasado sábado ante el Betis.

Los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves tampoco se encuentran en la citación, ya que todavía están recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla.

Por otra parte, destaca la ausencia de Mustafi, el gran líder de la defensa desde la salida del club de Nicolás Otamendi, por decisión técnica. Vezo, De Paul y Orban tampoco estarán en el partido en Cornellà-El Prat.

La convocatoria la integran Yoel, Jaume, Cancelo, Barragán, Abdennour, Santos, Gayà, Javi Fuego, Enzo, Danilo, Parejo, Piatti, Bakkali, Feghouli, Rodrigo, Santi Mina, Negredo y Alcácer.