La plantilla del Valencia CF ha trabajado los centros al área y los remates a puerta esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde el equipo ha retomado los entrenamientos de cara al partido de mañana ante el Espanyol. Después de los primeros 20 minutos de la sesión, en los que se ha podido ver a un Nuno muy pensativo, la plantilla se ha encerrado en el estadio Pepe Puchades para llevar a cabo diversos ejercicios dirigidos a mejorar la efectividad ante la portería rival.

Cabe recordar que el Valencia CF lleva dos goles a favor en los primeros cuatro partidos de Liga, lo que supone uno de los peores balances goleadores de los últimos años. La temporada pasada, por ejemplo, el Valencia sumaba diez tantos a estas alturas de campaña.

Después de empatar ante el Betis en Mestalla, el conjunto blanquinegro afronta mañana un partido muy importante en Cornellà-El Prat, donde espera el Espanyol de Sergio. Los "pericos" llevan los mismos puntos que el Valencia CF tras derrotar a la Real Sociedad en Anoeta por 2-3.

E