El centrocampista del Valencia CF, Enzo Pérez, ha destacado la voluntad del equipo blanquinegro de conseguir esta noche el segundo triunfo de la temporada. "Sabemos que será un partido difícil, una cancha complicada, ante un rival que tiene muy buenos jugadores, pero bueno más allá de pensar en ellos creo que tenemos que hacer nuestro juego y tratar de ser protagonistas, hacernos sentir y tratar de traernos los tres puntos, que es lo que hemos intentado hacer desde el inicio de campeonato", ha asegurado el argentino a los medios del club valencianista.

Todo ello, con un calendario muy exigente para los de Mestalla. "Sabemos que éste era un mes de tener partido cada tres días y que los que estamos en el plantel sabíamos que iba a ser importante, pero bueno los puntos que nos hemos dejado por el camino hay que tratar de recuperarlos lo antes posible para tratar de meternos en el lote de los de arriba", resalta el mediocentro.

Además, se ha pronunciado sobre su presencia en el césped, más habitual esta temporada que en la anterior. "Me gusta ser participe de todo, ha sido muy importante para nosotros arrancar la temporada con el objetivo principal de clasificarnos para la Champions, eso nos ayudó a todos y a nivel personal siempre dije que me hacia falta tener una pretemporada, la tuve y no me he perdido ningún día y siempre estuve al 100%, desde que arrancó la temporada a uno le gusta estar entre los los once y eso se gana en los entrenamientos, por suerte han salido las cosas bien y he trabajado mucho", apunta.

Por último, Pérez ha recalcado que el equipo necesita el apoyo de la afición para conseguir los objetivos marcados en el inicio de la temporada. "Siempre me fijo en el grupo y cuando salen las cosas bien, pues repercute en el esfuerzo de todos. Además, si la afición está a nuestro lado es un gran apoyo, en la Liga no se ha empezado del todo bien, no tenemos la cantidad de puntos que merecíamos y son fundamentales para el objetivo que tenemos por delante por eso les necesitamos".