Nuno no se había encontrado nunca con esta situación, una situación que le provoca cierta intranquilidad. El entrenador del Valencia prueba fórmulas de mejora en el equipo pero los resultados siguen sin llegar. Es más, la imagen del equipo no es buena y la falta de gol está minando el rendimiento.

Este martes, Nuno ha sorprendido a todos con una alineación novedosa, sin Alcácer y Negredo en el once, y la fórmula no ha surtido efecto. "Tomo mis decisiones con confianza plena. Tenemos una plantilla con calidad y tenemos muchas opciones, y los que han salido para este partido eran los mejores", ha justificado.

El entrenador portugués ha ido más allá y ha dicho que "la duda no la tengo nunca, ni de mi trabajo ni de mis jugadores. No tengo ninguna duda. Sólo juntos y unidos, solidarios y comprometidos saldremos de esta situación. No me gusta la situación, peleamos muchísimo tiempo juntos para tener la conciencia muy tranquila y no se puede dudar nunca de eso".

Nuno ha comentado también que "es la primera derrota en Liga pero hay que reaccionar", ha reconocido que "cuando pierdes duele y cuesta" pero ha animado a todos a seguir trabajando. "Solo hay un camino: trabajar más y analizar mejor, preparar mejor los partidos para que no se repitan estos partidos y el viernes salir a competir y ganar", ha explicado.