El entrenador del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, ha destacado esta mañana que la plantilla está comprometida con el cuerpo técnico y que hay máxima implicación para que regresen los buenos resultados. "Hacemos un análisis todos los días cuando entrenamos, jugamos, hablamos, debatimos, buscamos mejorar.... El jugador está muy implicado y comprometido, como siempre ha estado. Cada uno ha de aportar todo en el aspecto individual y como grupo y aparcar las situaciones que puedan molestar. Estoy seguro de que los jugadores están a muerte, todos estamos a muerte. No hay ningún jugador ni empleado del club que no quiera mejorar la situación del club. Estamos a muerte para mejorar y mañana es el primer paso que tenemos que dar juntos para ganar el partido", ha explicado Nuno en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Granada.

Sobre la posibilidad de que se repitan los pitos en la grada, el técnico no se ha mostrado preocupado. "Hay situaciones controlables e incontrolables. Hay que dedicarse a los que controlas, que es el equipo y el rendimiento del jugador. Mañana el aficionado viene a arropar, disfrutar y ver al equipo ganar. Es imposible controlar que el aficionado que venga lo haga con la idea predeterminada de pitar al entrenador. No puedes controlar que el aficionado se manifieste, pero sí puedes pedir que se manifieste al final. Mañana juntos vamos a ganar. Eso me obsesiona".

Además, ha negado que haya falta de comunicación entre la plantilla y el cuerpo técnico. "Dentro de la plantilla no falta comunicación. Estamos todos los días juntos y hablamos muchísimo. Hay que hablar y conversar y sentir que piensa el jugador. Eso es algo de lo que yo no abdico. Somos una familia", ha zanjado el portugués.