El técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó tras la victoria por 1-0 de su equipo ante el Granada que aunque habían cambiado la dinámica respecto a anteriores partidos, lo importante de hoy había sido ganar y hacerlo con una buena actitud por parte de los jugadores.

"Es cierto que hay cosas que se reflejan en el campo como la intranquilidad, la ansiedad, partidos acumulados, necesidad de demostrar y de hacer más de lo que se les pide, pero lo importante es que tengamos claro que hay que seguir con el trabajo porque no está todo resuelto", dijo.

Destacó que el equipo ha sabido sufrir y defender y agregó que la plantilla nunca ha tenido un problema de confianza en lo que quiere hacer.

"Es evidente que la producción de ocasiones de gol existe, tenemos que tratar de minimizar el error y maximizar el acierto Llegará un momento en el que las ocasiones acabaran en gol", continuó.

Respecto a las críticas recibidas, señaló que cuando hay "una herida con sangre lo primero es cerrarla" y lo importante es que conseguir victorias con holgura y goles, aunque sobre las que le fueron dedicadas a él, señaló que la afición va a Mestalla a ver a los jugadores y no al entrenador, que, según dijo, se siente feliz.

Explicó que el Valencia trabaja sobre una planificación establecida a partir de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones y de aí las rotaciones previstas para este ciclo intenso de partidos.

"Todo lo que hacemos obedece a un plan y a unos análisis previos. Sabemos como juega nuestro próximo rival, el Olimpique de Lyon. Lo hace en rombo y para afrontar ese encuentro deberemos poblar el centro del campo y eso conllevará rotaciones. Lo importante es que salgan bien porque lo buscamos es un mayor rendimiento", agregó.