25 de septiembre de 2015
25.09.2015

Sandoval: "Ante un gran Valencia se ha visto un gran Granada"

El entrenador del Granada alaba el trabajo de sus jugadores y lamenta que "lo peor ha sido el resultado"

25.09.2015 | 23:00
Sandoval, durante el partido en Mestalla.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, afirmó tras la derrota su equipo por 1-0 en Mestalla, que lo peor del encuentro ha sido el resultado, pero añadió que el del hoy es el camino a seguir.

"Lo hemos hecho todo para sumar y estamos fastidiados por el marcador, aunque contentos por el juego. Algún día tendremos recompensa al esfuerzo, el trabajo, la solidaridad y nuestra oferta futbolística", indicó.

Para Sandoval lo triste es irse sin puntos a pesar de haber sido un equipo sólido y que ha propuesto fútbol sin pelotazos. "Ante un gran Valencia frente al que se ha visto un gran Granada", indicó.

"No hemos venido a explotar una situación mala del Valencia, sino a explotar nuestro juego ante un rival que tiene jugadores que asustan por su calidad. Les hemos defendido bien con la excepción del balón suelto que ha aprovechado Mustafi", agregó.

"Hemos hecho ocasiones claras en un partido en el que Valencia perdía el balón porque les apretábamos mucho y su portero ha contribuido a su victoria. No creo que hayamos sido un equipo inocente, aunque es cierto que llevar todo el peso del partido te falta frescura para finalizar", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine