Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No todo es fútbol

Dos centrales a ritmo de videoclip

Los dos centrales han protagonizado dos videoclips. Con su imagen y sobre todo su popularidad, los dos jugadores han tratado de ayudar a sus amigos

Dos centrales a ritmo de videoclip

Se desenvuelven ante las cámaras con la misma soltura que con el balón en los pies. A Mustafi y Vezo, dos tipos extrovertidos, no les ha dado vértigo ni pudor traspasar la barrera, meterse a actores y protagonizar dos videoclips. En ambos casos, eso sí, lo han hecho de manera altruista y por amistad con los cantantes. Mustafi, además, fue más allá. El alemán, que por motivos laborales no podía trasladarse a Berlín para grabar el vídeo que daba soporte a la canción, propició que fuera Valencia el escenario del corto en el que se escenifica una relación de pareja.

Mustafi ejerció como protagonista en el videoclip de la canción melódica «Ewig (para siempre)» del artista albano-alemán Ardian Bujupi, conocido por su participación en el programa televisivo «Pop Idol Alemania». El motivo que llevó al central a lanzarse a la interpretación es porque al representante de Bujupi, amigo del jugador, le diagnosticaron un problema de salud al poco tiempo de nacer su hija y el vídeo fue la manera que ambos escogieron para homenajearlo.

Rubén Vezo, su compañero de demarcación, le precedió en estas lides. Al luso le gusta desconectar del fútbol con la música y más concretamente con el rap. El central portugués, en el mes de febrero, participó en la grabación del videoclip del grupo T-Boyz - T-Block. Son amigos suyos. El defensa aparece rapeando junto a los integrantes del grupo portugués. Vezo, además de prestar su imagen y sobre todo su popularidad, participa en la pieza rapeando. En el videoclip se incluyen imágenes del jugador en Mestalla durante la presentación del equipo en el verano de 2014.

Compartir el artículo

stats