28 de septiembre de 2015
28.09.2015

Lacazette: "Me siento decepcionado y dolido con mi presidente"

La estrella del Olympique de Lyon critica el comportamiento de Jean-Michel Aulas en el proceso de mejora de su contrato

28.09.2015 | 15:24
Lacazette, en un partido con el Olympique de Lyon.

Las aguas bajan revueltas por el Olympique de Lyon. Alexandre Lacazette, una de las estrellas del conjunto francés, rival mañana del Valencia en la Liga de Campeones, ha asegurado hoy acerca del presidente del club, Jean-Michel Aulas, que se siente "herido" y "decepcionado" después de que este hiciese públicos detalles sobre las negociaciones que mantuvieron el club y el jugador durante la pretemporada para mejorar su contrato.
En junio, Jean-Michel Aulas comentó que Lacazzete pasaría a ser el jugador "mejor pagado" de la plantilla cobrando 4,48 millones de euros al año, aunque no se asemeja a lo que hablaron a finales de 2014 ya que el jugador firmó un año de prórroga de contrato y pasó a cobrar 4,2 millones de euros.
"Él me dijo que era demasiado después de sólo haber jugado una temporada completa pero que podríamos discutir sobre esa base", explicó Lacazette, autor el año pasado de 27 goles con el Lyon, en una entrevista al diario deportivo 'L'Equipe'.
El delantero francés comentó que hubiese preferido que Aulas hubiese actuado como en "cualquier otra" negociación y que no tendría que haber usado "ese método", en relación a que hizo públicas las negociaciones.
"Su comportamiento me dolió y me decepcionó", expresó Lacazette sobre su presidente, mientras que también "lamenta" que su entrenador, Hubert Fournier, no le apoye. "Te afecta", confesó el atacante, que esta campaña está lastrado por los problemas físicos que le han impedido rendir a su mejor nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine