Uno de los jugadores valencianistas que mejor conoce al Olympique de Lyon es el defensa Lucas Orbán. El lateral argentino, exfutbolista del Girondins de Burdeos, asegura que su equipo tiene "la obligación" de saltar al estadio de Gerland a por la victoria: "Seguimos preparándonos para el partido tan importante que tenemos en la Liga de Campeones. Como el Valencia estamos obligados a salir a ganar en todas las canchas en las que salimos a jugar y en todos los partidos. Esta no va a ser una excepción e iremos con todo para traernos los tres puntos", aseguró en declaraciones a VCF-Play.

Orbán describió al rival con el que se encontrará mañana por la noche el Valencia: "Es un club muy grande, uno de los equipos más grandes de Francia. Su afición también alienta mucho. Es muy buen equipo pero, al margen de todo, si explotamos nuestras virtudes el resultado va a ser el más positivo para nosotros". El defensa tiró de memoria para recordar "los dos partidos que jugué contra ellos" en su estancia en Francia: "La realidad es que es un equipo duro, difícil, que presiona y que corre mucho, pero para mi lo más importante es concentrarnos en lo nuestro y en saber qué vamos a plantear para este partido", insistió.

El "objetivo" a seguir por el Valencia, indica Orbán, titular ante la lesión de José Luis Gayà, pasa por "seguir mejorando, ensamblándonos, empezar a sumar de tres en tres, tratando de potenciar nuestras virtudes y mejorar los errores que cometemos y que creemos que son nuestras deficiencias".

Por último, el exfutbolista del Girondins espera dar continuidad en Lyon a la victoria lograda frente al Granada: "Estoy ilusionado en qué podemos hacer un gran partido y ofrecer al equipo una victoria después de haber ganado el último partido en casa".