28 de septiembre de 2015
28.09.2015
Liga de Campeones

El Valencia CF aterriza en Lyon con la ilusión de los niños

Un grupo de aficionados recibe en Francia a la expedición al grito de "Amunt València". El equipo juvenil, participante en la Youth Cup, acompaña al equipo de Nuno Espirito Santo

28.09.2015 | 15:20
Nuno Espirito Santo, nada más aterrizar en Lyon.

El Valencia ya ha aterrizado en Lyon, donde mañana se mide al Olympique en un duelo trascendental para su futuro en la Liga de Campeones. El equipo de Nuno Espirito Santo ha viajado con novedades en la expedición, por la presencia del Juvenil Sub'19 que también disputa la Champions de su categoria, la Youth Cup. El Valencia CF tiene el único objetivo de ganar y enderezar su rumbo en la Liga de Campeones, tras perder en la primera jornada del torneo contra el Zenit, de ahí la necesidad de perseguir los tres puntos. El conjunto blanquinegro ha viajado a tierras francesas después de realizar un entrenamiento matinal. A la llegada había cinco aficionados que cantaron Amunt València, lo que causó sorpresa a los jugadores.
Por su parte, los chavales que entrena Miguel Ángel Angulo fueron la gran novedad en la expedición. Su ilusión se veía antes incluso de subir al avión grabando todos los momentos, siempre bajo la atencion de Angulo y de su del nuevo director de la Academia, Alesanco. Este martes se incorporará a la expedición Layhoon Chan,? y de Valencia se desplazaron el Director de Proyectos Luis Cervera y el maximo responsable de Marketing, Peter Draper. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine