Si al primer equipo se le reclama mayor efectividad, el Sub'19 blanquinegro sigue el mismo camino. Juegan con el mismo sistema y sufren, al menos de momento, los mismos males. Perdió ante el Olympique de Lyon porque no acertó en sus remates. Cuando mejor estaba sobre el césped el equipo dirigido por Angulo, una jugada embarullada dentro del área visitante la aprovechó Martelat para batir a Sivera. Y con ese gol fue suficiente.

Después de un primer tiempo igualado, el Valencia Sub'19 salió tras el descanso dispuesto a ganar el partido. Y tras un centro de Carlos Soler, el central Jiménez remató de cabeza al palo. Sólo era un aviso, pero el OL no se replegó, tratando de buscar su resultado al contragolpe. El partido cambió totalmente, y pasó de ser dominado por los "naranja", a ver cómo los locales creaban peligro cada vez que se asomaban por el área defendida por Sivera. Obligado a multiplicarse, el arquero sacó los pies para repeler un disparo de Romain Del Castillo, uno de los más destacados del conjunto galo. Fue un inicio del segundo tiempo trepidante.

Al conjunto lionés no le valía la posesión del balón, pero se defendía con seguridad y aunque Angulo trató de sorprender al técnico rival cambiando a Toni Martínez y Mir de banda, la realidad es que sólo se creaba peligro en acciones de estrategia, con Carlos Soler a la cabeza. Ahí se comprobó cómo el meta Lebongo no iba a ser fácil de superar, objetivo que sí logró Martelat para colocar con ventaja a los locales. Físicamente eran superiores, pero la calidad caracterizaba más a los valencianistas, que cuando llegaban al área€ se quedaron sin la lucidez necesaria para definir bien.

Un gran pase de Fran Villalba a Toni Martínez le dejó sólo delante del meta en un contragolpe bien interpretada, pero el ariete no logró superar a Lebongo. Era otra ocasión clara, que acabaría siendo determinante al final, como el esférico que le cayó a Mir dentro del área, que no logró dirigir al arco, en otra oportunidad desaprovechada. El Valencia Sub'19 tenía más ocasiones, pero la amenaza del OL estaba bien presente, llevaban siempre mucho peligro y Ankoue les dio vida, con el remate que envió al palo, y que Del Castillo tampoco aprovechó a continuación con Sivera batido.

Daba la sensación, al no cerrar el partido el OL, que el Valencia CF tendría sus opciones para sumar un punto tras la victoria inicial ante el Zenit, pero estuvo más cerca de llegar el segundo gol.