29 de septiembre de 2015
29.09.2015

Feghouli: "Era muy importante ganar después del partido del Zenit"

"Teníamos un plan que era cerrar por dentro en la primera parte y dejar a los laterales contra los laterales", explica el argelino

29.09.2015 | 23:35

El jugador del Valencia Sofiane Feghouli, autor del único gol del partido correspondiente a la segunda jornada de fase de grupos de Liga de Campeones disputado entre Olympique de Lyon y Valencia, destacó la importancia de "ganar después del partido del Zenit" y consideró que "hay que felicitar" a todos por el esfuerzo realizado.

"Era muy importante ganar después del partido del Zenit. Hay que felicitar a todos por el esfuerzo, hubo un ritmo infernal. Hoy logramos ganar, fuimos un equipo solidario y hay que destacar el esfuerzo de todos. Teníamos un plan que era cerrar por dentro en la primera parte y dejar a los laterales contra los laterales y lo hemos hecho muy bien", señaló en declaraciones recogidas por 'UEFA.com'.

El franco-argelino aseguró que el equipo "cambió el plan" en la segunda parte y que la victoria es muy importante "para lograr confianza". Del mismo modo, garantizó que no hay "ningún partido fácil" y que deben "trabajar mucho e ir partido a partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine