Peter Lim ha roto su silencio para contestar a Miguel Zorío, exvicepresidente económico del Valencia CF a través del periódico The Straits Times de Singapur con el objetivo de esclarecer las graves acusaciones que hizo la pasada semana a través de la plataforma Marea Valencianista.

Zorío acusó a Peter Lim de apropiarse del dinero de los fichajes para pagar las acciones o demanipular el proceso de venta del Valencia CF a su antojo. Declaraciones que no han pasado desapercibidas para el máximo accionista quien ha respondido casi de inmediato.

Con todo, Lim asegura que las manifestaciones de Zorío son "entretenidas pero absurdas". "Zorio tiene recuerdos selectivos del club, y de sí mismo. Su historia que me robaron mi dinero es entretenida, pero absurda. Debe ser considerado totalmente responsable de lo que dijo"explicó el magnate singapurense.

Con respecto a la salud que posee el club valencianista, Lim fue claro: "Hay buenas razones por las que el club se encuentra ahora con buena salud financiera y jugando actualmente la Liga de Campeones. Además cabe recordar que no hace mucho tiempo, el Valencia estaba en el borde de la quiebra y la venta de jugadores era habitual para ayudar a cubrir pérdidas recurrentes".

Salvo también habla: "Ha perdido toda la credibilidad"

El expresidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, también habló para el conocido medio singapurense y se refirió a las palabras de Zorío: "Los alegatos de Zorio son completamente falsos. Este hombre ha perdido toda credibilidad después que fueran expuestas sus muchas mentiras anteriores". "Peter Lim fue seleccionado como el propietario, porque su propuesta era la mejor que recibimos" explicó el expresidente del Valencia CF.

Amadeo Salvo está barajando la posibilidad de realizar una rueda de prensa esta semana o la próxima con el objetivo de desmentir las informaciones vertidas por Miguel Zorío a través de Marea Valencianista.