Pablo Piatti puede ser uno de los jugadores que hoy salga desde el inicio ante el Lyon. El argentino es consciente de la importancia para el equipo de sumar la segunda victoria consecutiva. "El del Granada fue un partido difícil donde necesitábamos ganar. Se termina sufriendo, pero era importante afianzarnos con esa victoria. Es importante para nosotros seguir en esa senda de victorias", ha dicho el extremo en una entrevista a los medios del club.

Sobre el partido de esta noche, Piatti no elude la importancia de los tres puntos. "Es un paso importante para nosotros. Podemos dar un golpe sobre la mesa en el grupo y está claro que necesitamos los tres puntos. El equipo está en buena forma y tenemos que demostrarlo en la cancha", ha explicado. "Hemos visto cómo juegan ellos y la verdad es que estamos sacando sus debilidades para aprovechar nuestras herramientas para dar guerra y dar ese pasito", ha argumentado Piatti.

Respecto a la afición, el argentino asegura que el equipo está "agradecido". "El apoyo siempre es incondicional y han estado en todos los momentos. Nosotros vamos a estar haciendo fuerza", ha concluido.