El futuro de Soso Feghouli en el Valencia CF sigue estando en el aire, ya que tras las últimas conversaciones mantenidas entre el agente del jugador „Antar„ siguen habiendo grandes diferencias económicas. Esta situación es habitual cuando se aborda una negociación, pero la diferencia en este caso reside en que Feghouli tiene varias propuestas de la Premier League que le ofrecen un contrato económico mejor, y el tiempo, puesto que al haber entrado en su última temporada de contrato, a partir de enero podría comprometerse con otro club a coste cero.

En la reunion que tuvieron después del partido contra el Betis el agente de Soso con los ejecutivos del club quedó claro que las dos partes quieren seguir unidas más tiempo, pero el Valencia considera que si el futbolista no cede en sus pretensiones económicas, el acuerdo de renovación se antoja complicado. No es un hecho que descarten, ya que aún está reciente el ejemplo de Parejo, por el que tras la salida de Rufete del club, Nuno apostó fuerte y colmó sus aspiraciones económicas. ¿Se repetirá ahora el caso? Para el entrenador portugués, la figura de Feghouli en la plantilla es clave, en los partidos más importantes siempre está en la formación titular „como ayer en Lyon„ pero en estos momentos, el Valencia CF no es partidario de subir la oferta económica que le han puesto sobre la mesa para las cuatro próximas temporadas.

Soso quiere centrarse en jugar, etiquetó la cita de septiembre como de muy importante, pero hasta enero no se vincularía con otro club? si el VCF no mejora su propuesta.