30 de septiembre de 2015
30.09.2015
El próximo rival

Valverde reserva a su equipo titular en Europa

El técnico da descanso a jugadores importantes de la plantilla con vistas al duelo ante el Valencia el domingo

30.09.2015 | 11:26
Valverde reserva a su equipo titular en Europa

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha dado descanso a medio equipo titular en la visita de este jueves al AZ Alkmaar holandés, partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Valverde ha dejado fuera de la convocatoria para ese encuentro a cinco jugadores de los habituales en las alineaciones iniciales del equipo vasco, los defensas Xabi Etxeita y Mikel Balenziaga, el centrocampista Mikel San José y los delanteros Markel Susaeta y Sabin Merino. Completan la relación de descartes el lesionado de larga duración Iker Muniain y el también delantero Ibai Gómez, este por decisión técnica.

Son novedades respecto a la última citación, para el derbi liguero del pasado domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta, Gorka Elustondo, Ager Aketxe, Borja Viguera, Kike Sola y Eneko Bóveda. Este último, parece que ya recuperado de la lesión que le ha tenido de baja en las últimas semanas.

La lista de 18 convocados en la expedición que ha partido ya para Holanda, en la que Valverde no ha incluido un tercer portero como suele hacer en choques europeos a domicilio, está conformada por Herrerín, Bóveda, Gurpegui, Laporte, Lekue, Iturraspe, Rico, Williams, Eraso, Aketxe, Sola, Iraizoz, De Marcos, Elustondo, Beñat, Raúl García, Viguera y Aduriz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine