01 de octubre de 2015
01.10.2015

Enzo Pérez, lesionado, no jugará ante el Athletic

El centrocampista argentino no se entrena por molestias en el gemelo interno de su pierna derecha que arrastra desde Lyon

01.10.2015 | 12:52
Nuno, junto a sus futbolistas, hoy en la ciudad deportiva.

Enzo Pérez no ha entrenado esta mañana con sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna. El centrocampista argentino, según el parte médico ofrecido por el Valencia CF, padece un una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha, producida durante el encuentro de Liga de Campeones en Lyon. El exjugador del Benfica está pendiente de evolución pero con casi toda probabilidad se pierde el próximo partido de Liga ante el Athletic Club.

La parte positiva de la sesión fue ver al centrocampista portugués André Gomes participando del entrenamiento. En el apartado de ausencias tampoco se ejercitó el guardameta Mathew Ryan, aún en la última fase de recuperación de la lesión. Nuno ha preparado un entrenamiento donde los titulares en Lyon se ejercitaron de forma más suave. La curiosidad fue la presencia de unos amigos australianos de Ryan, que presencian la sesión con camisetas de su selección nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine