01 de octubre de 2015
01.10.2015

"Fue muy importante que después de momento malo estuviéramos unidos"

El defensa brasileño del Valencia asegura que está "preparado" para afrontar la titularidad

01.10.2015 | 17:32
Aderllan Santos, en el entrenamiento de esta mañana

El defensa brasileño del Valencia, Aderllan Santos, aseguró hoy que la unión del vestuario fue la clave para conseguir los triunfos ante el Granada y el Olympique de Lyon y salir de una mala racha de resultados. "Gracias a la entrega y la unión salimos con tres puntos de Lyon. Fue muy importante que después de un momento malo estábamos todos unidos", dijo en declaraciones a la radio oficial del club.

"La confianza siempre la tuvimos. Pero en los partidos el balón no entraba. El que convive cada día con nosotros sabe que trabajamos bien", siguió Santos, que se postula como el sustituto del lesionado Abdennour en el choque del próximo fin de semana ante el Athletic de Bilbao.



Asimismo, aseguró que el trabajo diario es el que dará buenos resultados al equipo en las competiciones en las que se encuentra inmerso: "Trabajamos mucho todos los días para que las victorias lleguen. Pero a veces no lo hacían. El trabajo nuestro, día a día, es muy importante", continuó el central que llegó este verano al Valencia.

El futbolista reconoció estar "preparado" aunque habrá que esperar a la decisión de Nuno Espirito Santo: "Estoy preparado pero depende del míster porque me tiene a mí y a Vezo. Seguro que el que salga dará continuidad al trabajo de Abdennour y Mustafi".

Por último, indicó que se encuentra muy adaptado a pesar de llevar pocos meses en el Valencia. "Desde el momento que firmo el contrato con el club ya me sentía parte de él. Luego había que coger las rutinas del equipo y todo ha ido bien. Ahora tengo la felicidad de estar dentro", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine