Los actuales accionistas tendrán prioridad en la ampliación de capital de 100 millones que el Valencia CF tiene previsto ejecutar en los próximos meses y no se les exigirá contar con más acciones que las 11 necesarias en la actualidad para el descuento del abono. Asimismo, la intención del club es tener finalizado el estadio coincidiendo con el centenario de la entidad, en marzo de 2019. Esas son dos de las conclusiones que se extrajeron de la reunión que ayer, miércoles, tuvo lugar entre la presidenta Layhoon Chan, el consejero Kim Huat Koh con la Asociación del Pequeño Accionista, encabezada por su presidente Vicente Vallés y Vicente Viguer, y el presidente de la Agrupación de Peñas, Blas Madrigal. A la reunión también asistieron también los miembros del Consejo Asesor Jose Manuel Palau, Miguel Angel Gil y el asesor de la Fundación, José Luis Zaragosí.

La APAVCF también informó, a través de un comunicado, que no se va a obligar a aumentar sus acciones para tener el descuento en los pases: "En ningún momento se exigirán más acciones para el descuento del pase". "Se nos ha transmitido que se realizará una ampliación para capitalizar el club con 100 millones de euros dará viabilidad al futuro del club". Por su parte, el club también informó a ambas asociaciones que se propondrá, en la próxima Junta, que se incluya el derecho de suscripción para los accionistas minoritarios"con el fin de que mantengan su porcentaje de participación en el club".

Vallés también preguntó a Layhoon Chan sobre las fechas previstas para la inauguración del nuevo estadio "y se nos confirmó que la idea es terminarlo para el centenario del club. Están mejorando el proyecto para tener un estadio donde la afición pueda estar lo más cerca posible del campo de juego".