03 de octubre de 2015
03.10.2015
Rueda de prensa

Nuno: "Estamos perfectamente preparados para ganar"

El entrenador del Valencia considera que el equipo no se resentirá de las lesiones con las que llegan al partido contra el Athletic

03.10.2015 | 16:33
Nuno: "Estamos perfectamente preparados para ganar"

Nuno cree que el Valencia CF no puede caer en el error de pensar que "el haber sumado dos victorias va a ayudar a sumar una tercera". El técnico portugués avisa de que el Athletic va a ser un rival muy fuerte, que incluso en la Liga Europa ha realizado muchas rotaciones para llegar a este partido en las mejores condiciones.

No obstante, el técnico del Valencia ve a su equipo "perfectamente preparado" y cree que no se resentirán de las lesiones con las que llegan a San Mamés -las de Enzo Pérez, Gayá y Abdennour- porque son "un equipo".

Nuno está preocupado por la dupla Aduriz-Raúl García ya que considera que con ellos el Athletic ha ganado más efectividad.

Respecto a la afirmación que recibió hace unos días por parte de la presidenta Layhoon Chan y la crítica a la afición, Nuno ha comentado que "como dijo la presidenta, la gente lo que quiere es ver ganar a su equipo y está obsesionado con que se puede hacer. Juntos, como dijo  la presidenta, somos más fuertes".




Veinte jugadores en la convocatoria
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, incluyó a todos sus jugadores disponibles en la lista de veinte jugadores que viajan para enfrentarse mañana al Athletic de Bilbao en San Mamés.

André Gomes, ya recuperado de la distensión muscular que padeció contra el Betis, ya está totalmente recuperado y es la principal novedad en una citación en la que no estarán los lesionados Enzo Pérez y Aymen Abdennour, que se retiraron con dolencias musculares en el último duelo de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

Tampoco estará José Luis Gayà, muy recuperado de su lesión muscular en el bíceps femoral y que se espera que esté listo tras el parón por la disputa de los encuentros de los equipos nacionales.

El guardameta australiano Mathew Ryan, quien ya viajó con el equipo a Lyon aunque fue uno de los descartes, tampoco ha entrado en la lista aunque ya se encuentra en la fase final de su puesta a punto tras haber sido operado de una meniscopatía medial en su rodilla derecha a finales de agosto.

El también guardameta Diego Alves continúa tratándose de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió en el último encuentro de la pasada campaña.

La lista de convocados la integran Yoel, Jaume, Cancelo, Barragán, Vezo, Santos, Mustafi, Orban, Fuego, Danilo, André Gomes, Parejo, Piatti, Bakkali, Feghouli, De Paul, Rodrigo, Mina, Alcácer y Negredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine