El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha considerado "merecida" la victoria del Athletic Club hoy en San Mamés (3-1) en un partido "condicionado" por la ausencia "de fortaleza defensiva y de eficacia en ataque" por parte de su equipo.

"Hicimos una buena primera parte y después de ponernos por delante sufrimos un gol en una jugada de estrategia, que teníamos preparada. En la segunda parte salimos bien y los primeros minutos son nuestros, pero de nuevo fallamos", ha admitido el técnico portugués sobre esos errores "grupales" que han cometido sus futbolistas,

Nuno, además, ha lamentado que el Valencia no haya sido capaz de "certificar" la buena racha de resultados de la última semana, con triunfos frente al Granada y el Olympique de Lyon, y ha subrayado que empleará el parón liguero en trabajar más y buscar soluciones" para "preparar con determinación" el calendario inmediato.

Acerca de su rival, el entrenador valencianista ha señalado que se ha encontrado, como esperaba, a un Athletic "poderoso físicamente y por momentos muy directo" que no han "sido capaces de contrarrestar".