04 de octubre de 2015
04.10.2015

Valverde: "Ha sido decisiva la ocasión fallada por Negredo"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, se muestra muy satisfecho con los tres puntos sumados por su equipo

04.10.2015 | 19:22

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, se ha mostrado muy satisfecho con los tres puntos sumados hoy frente al Valencia en San Mamés, una victoria que ha considerado "fundamental" en un partido que era "mucho más que importante" para el equipo rojiblanco.

"Éramos conscientes de la importancia de estos tres puntos porque si no los sumas te metes en una situación complicada, vas toda la primera vuelta renqueando y se enrarece el ambiente", ha apuntado el técnico, especialmente satisfecho, además, por haber podido darle la vuelta al 0-1 marcado por Dani Parejo.

"Cuando remontas tiene un valor especial. Ellos han hecho un golazo y lo hemos acusado. Hemos tenido que ir contracorriente, pero a raíz del empate hemos vuelto a coger el control del partido", ha señalado Valverde, quien ha considerado "decisiva" la clara ocasión fallada por Álvaro Negredo nada más comenzar la segunda parte.

El técnico del equipo rojiblanco ha considerado que "más importante que la recuperación física" de ambos equipos después de sus compromisos europeos de esta semana, ha sido la "mental".

"No tiene que ver tanto con el desgaste físico, sino con la disposición mental hacia el partido importante de la semana. Para ellos el partido de 'Champions' era fundamental y para nosotros este partido lo era todo", ha incidido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine