05 de octubre de 2015
05.10.2015
En Mestalla

Lío valencianista... en Orriols

Dos jóvenes se presentaron en el campo del Levante UD con la camiseta del Valencia, y al estar ubicados cerca de la grada de animación del conjunto granota comenzaron a recibir insultos

05.10.2015 | 04:27

Dos jóvenes se presentaron en el campo del Levante UD con la camiseta del Valencia, y al estar ubicados cerca de la grada de animación del conjunto granota comenzaron a recibir insultos, situación que no pasó desapercibida y les reubicaron.

Regreso. Los exconsejeros vuelven al primer plano
Los exconsejeros Zaragosí, Gil de Pareja y José Manuel Palau aprovecharon la mañana para dar una pequeña vuelta por el centro de la capital. La lluvia no les aguó el paseo. Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas, estuvo acompañado en el estadio por varios miembros de su directiva.

Aperitivo. El consejo asesor con Kim Koh
Cuando se juega a las cuatro, el Athletic transforma la comida oficial en un aperitivo en el propio estadio. Ayer, el Valencia estuvo representado en el ágape por el consejero ejecutivo Kim Koh y los miembros del consejo asesor, Zaragosí, Gil de Pareja y Palau.

Tiempo La lluvia sólo se interrumpió durante el partido
El día amaneció gris y triste, muy triste en Bilbao. La lluvia, por momentos muy intensa, acompañó al equipo en su estancia en la ciudad. Los jugadores, por la recepción del hotel de concentración, apenas se dejaron ver. A las nueve, el grupo de veinte jugadores bajó a desayunar, como el partido obligaba a adelantar horarios, a las once y media los futbolistas ya estaban de nuevo en el comedor. Los primeros en dejarse ver fueron Jaume y Santi Mina.

Éxito. Jaume, uno de los más solicitados por los aficionados
La irrupción de Jaume ha sido tal que es uno de los jugadores más solicitados por los aficionados. El valenciano y, resulta curioso, cuando se hace fotos con los aficionados siempre hace el gesto de posar con el pulgar de la mano derecha en alto.

Reconocimiento. Homenaje a Txetxu Rojoy saque de honor
El Athletic homenajeó al exjugador Txetxu Rojo minutos antes del partido. El rojiblanco realizó el saque de honor. El motivo del reconocimiento es que se cumplen cincuenta años de su debut con el primer equipo.

Parejo. Visita de familia
Dani Parejo recibió en el hotel la visita de sus padres y su hermana. La familia Parejo cogió el coche a las siete de la mañana para plantarse en Bilbao a media mañana „viven en Madrid„. La mujer del jugador, que en veinte días sale de cuentas, se quedó en Valencia. Dani será en las próximas semanas padre de un niño valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine