Joâo Cancelo disputó ayer los 90 minutos con la selección sub-21 de Portugal, que venció por 2-0 a la de Hungría en la fase de clasificación para el Europeo sub-21. En cambio, Rubén Vezo, también concentrado con el equipo luso, no saltó al terreno de juego.

Otro de los jóvenes integrantes de la plantilla valencianista, Bakkali, regresa hoy con la selección absoluta de Bélgica dos años después de su última convocatoria. El conjunto belga se mide esta noche a Andorra (20.45 h.) con la clasificación para la Eurocopa encarrilada. Puede ser un compromiso propicio para que Bakkali se enfunde la camiseta de los «diablos rojos».

Por otra parte, Feghouli fue titular con Argelia, pese a que su selección cayó ante Guinea 2-1 en un partido de carácter amistoso.

Alemania, a sentenciar

La selección alemana de Mustafi se enfrenta mañana a Georgia con el objetivo de vencer y asegurarse el liderato del grupo D. Una derrota germana y un empate entre Irlanda y Polonia derivaría en un triple empate en la cabeza del grupo. El central valencianista no disputó ni un minuto en el partido de los de Low ante Irlanda, que se impuso por la mínima.