Javi Fuego, centrocampista del Valencia, aseguró que para superar el mal momento de resultados que atraviesan en la Liga deben volver a ser un equipo difícil de batir y tener la ambición que mostraban la pasada campaña. "Veo al equipo bien y con ganas de competir. Hay una cosa buena, Mestalla está esperando ver al equipo del año pasado a un equipo con hambre y creo que lo va a ver", señaló el asturiano en una entrevista en la radio oficial del club.

"Hay que volver a coger esa senda de la intensidad y volver a ser un equipo correoso e intenso al que cuesta que le hagan goles", destacó el centrocampista que apunto que son algunos de "los pilares que tuvimos el año pasado". Fuego afirmó que la clave de la mejoría es "ser más constantes, durar los noventa minutos siendo competitivos" y se mostró esperanzado porque el trabajo de estas dos semanas le permita alcanzar esa mayor intensidad.

También apuntó que el parón que ha vivido la competición les ha también permitido tener tempo para "ver vídeos de lo que se ha hecho mal y para pulir cosas entrenando". "Todos debemos mejorar nuestro nivel, yo el primero, y para eso trabajamos y creo que pronto se van a ver los frutos", auguró el asturiano, que dijo que hay "mimbres y jugadores" para revertir la actual situación y que deben de ser ellos quienes lo hagan.

"Somos conscientes de que el cambio para por nosotros y, a partir de ahí, todo el entorno, el de la afición y el periodístico, se normalizará y volveremos a la calma", afirmó Fuego, que cree que la juventud no es una excusa para afrontar esta situación.

"Es cierto que somos un vestuario joven pero creo que la gente está preparada para asumir estos momentos no tan positivos", señaló Fuego, que destacó la necesidad de ganar el próximo encuentro de la Liga para avanzar en esa dirección.

"El fin es competir bien contra el Málaga delante de nuestra gente. Tenemos que sumar los tres puntos, tenemos que estar en el grupo de arriba y eso pasa por sumar de tres en tres".