"Necesitamos ganar como el beber". Paco Alcácer ha sido muy claro con la urgente necesidad que tiene el Valencia CF de encadenar una racha positiva de resultados y dejar atrás la crisis. "Tenemos ganas de que llegue el próximo partido y liberarse de la necesidad de ganar. El Valencia necesita ganar tanto como el beber".

El delantero de Torrent ha recordado que el equipo tiene un estilo "mecanizado" y que el año pasado "jugábamos igual y ganábamos, este año no será, pero por ganas e ilusión no será". Preguntado por los pocos tantos de los delanteros, Alcácer insistió en que los delanteros "siempre queremos marcar, estoy seguro de que los goles llegarán".

Alcácer consideró positiva su racha con la selección española y espera dar continuidad a la puntería en el Valencia. Por último, matizó su apreciación sobre la "impaciencia" de la afición valencianista: "La impaciencia viene referida por la exigencia de que quieren que lo hagamos bien, lo dije como algo propio de los valencianos. Yo también soy impaciente".