15 de octubre de 2015
15.10.2015

Nuno prueba con Mustafi y Santos como centrales

El técnico alinea tres equipos, en los que Santi Mina y Bakkali apuntarían a la titularidad

15.10.2015 | 13:03
Rondos en el entrenamiento matinal del Valencia
Play
Nuno prueba con Mustafi y Santos como centrales

Nuno Espirito Santo ha dispuesto tres equipos en el entrenamiento matinal a puerta cerrada del Valencia. Con peto azul han jugado Vezo, Alcácer, Parejo, André Gomes, Danilo, Gayà y Cancelo. Con peto amarillo el técnico ha desplegado a Mustafi, Barragán, Negredo, Piatti, Santos, Mina, Fuego y Negredo. Finalmente, sin peto, se han alineado Rodrigo, Feghouli, de Paul, Bakkali, Diallo, Nacho Vidal y Orban.

Atendiendo a las costumbres del entrenador portugués, que trabaja juntando líneas específicas del equipo, se podría apuntar que Mustafi y Santos conformarían la pareja de centrales contra el Málaga, mientras que Javi Fuego, André Gomes y Parejo serían el trivote en la medular. De seguir con su línea de probar laterales y extremos, Barragán y Mina, por un lado, y Orban y Bakkali por la izquierda podrían ser titulares. Una combinación inédita pero que encajaría por la carga de partidos internacionales de Cancelo y Feghouli, el regreso de su lesión de Gayà y la proximidad del duelo de Liga de Campeones ante el Gante.

No han participado los lesionados Mathew Ryan, Enzo Pérez -que sigue su recuperación practicando ejercicios en la jaula- y Aymen Abdennour. La sesión ha arrancado con una sesión de rondos y esprints, con la plantilla dividida en dos grupos. Shkodran Mustafi, uno de los líderes del vestuario, llevaba la voz cantante contando los toques seguidos y arengando a sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine