El Valencia Mestalla logró una importante victoria ante el Hospitalet, imponiendose a un minuto de que sonara el silbato, en una victoria más que merecida.

Durante los primeros minutos el Hospitalet salió al campo con energía. Fueron los catalanes los que se adelantaron en el marcador con un gol de Puerto en el minuto trece.

Tras encajar el tanto el filial valencianista reaccionó, haciendose con el control del centro del campo, lo que permitió el empate. El autor del 1-1 fue el centrocampista Tropi tras una pase que salió de las botas de Nacho Gil, en el minuto 28.

Tras el descanso, el Valencia Mestalla se hizo con el control absoluto del partido. Los valencianos generaron numerosas ocasiones que no lograban materializar al toparse con la muralla defensiva del Hospitalet, que optó por una estrategia defensiva.

En el minuto 73 fue expulsado Akapo por doble amarilla, quedandose los valencianos con tan solo 10 jugadores en el césped.

El gol del triunfo para los locales llegó en el último momento, durante los minutos de descuento. Iban Salvador lograba batir la meta de los catalanes en un lanzamiento de libre directo. El autor del gol había renunciado a jugar con la selección para ayudar a su equipo.

El técnico del Hospitalet reconoció la superioridad de los valencianos en el partido.