Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Hay que afianzarse tras ganar en Lyon

El Valencia debe impedir con ritmo que el Gent llegue a sentirse cómodo

Juan Sánchez cree que el Valencia está ante una gran oportunidad de dar un salto en la Liga de Campeones.

Hay que afianzar la victoria de Lyon con otro triunfo

La victoria de Lyon se tiene que refrendar con un triunfo ante el Gent para afianzar el camino en la Liga de Campeones. Otro tropiezo en casa sería entrar en una dinámica de irregularidad peligrosa. Se viene de ganar en Liga al Málaga, se juega en casa, el Valencia es superior y debe ganar. Se tiene la gran noticia del regreso de André Gomes. Es un jugador de mucha personalidad, que nunca se esconde y cambia la cara del equipo. Quiere la pelota y es capaz de romper línea, de conducir, de asistir, de hacer gol.. También da variantes, ya que aparece tanto por el perfil derecho como por el izquierdo...

El Gent no tiene nombre pero va sobrado de ilusión

No hay que fiarse del rival. Es un equipo que no tiene nombre pero que va cargado de ilusión. Dispone de una plantilla joven que ha ganado la liga en Bélgica y se plantean la Champions sin nada que perder, jugando con mucho entusiasmo. Ya han demostrado en los dos primeros partidos que son un equipo firme durante los 90 minutos y que no se rinden hasta el final. Tiene jugadores prometedores que van a querer exhibirse.

Deben salir con la misma intensidad que ante el Málaga

Hay que impedir que el Gent llegue a sentirse cómodo. Para ello el Valencia debe salir con intensidad, tal como demostró contra el Málaga el sábado pasado. Debe exhibir que es ese equipo experto en noches europeas e imprimir mucho ritmo al juego desde el inicio para intentar cerrar el partido lo antes posible, si es en la primera parte mejor. La victoria contra el Málaga ha sido fundamental para quitarse dudas de encima y llegar a la Champions más convencidos. Ahora toca confirmarlo.

Compartir el artículo

stats