El entrenador del Valencia CF, Nuno, hizo la siguiente lectura del partido: «creo que hemos hecho un partido en el que hemos ido creciendo conforme pasaron los minutos. En la primera mitad nos costó crear, en la segunda mitad mejoramos las sensaciones y estábamos más cerca de lo que queríamos ser, y acortamos la diferencia. pero no logramos el empate. Perdimos una buena ocasión de acercarnos a los puestos que queremos, pero no nos saca del objetivo final que esta estar arriba. Queda mucha liga».

Nuno reconocía que los errores defensivos fueron definitivos: «Hemos sido penalizados por unos errores que nos hacen tener que rectificar para ser el Valencia CF que queremos. Hemos de analizarlos, pensarlos, y trabajarlos más para no volver a cometerlos», indicó.

Para el entrenador «lo fundamental ahora es analizar lo que hemos hecho y empezar a trabajar en el partido siguiente. Después de un resultado así todos estamos dolidos y nada satisfechos. Igual el planteamiento no fue el mejor. Estamos convencidos de que unidos y solidarios estaremos arriba».

Preguntado por Negredo, y debido a la falta de gol, señaló que «tenemos confianza en todos los jugadores de la plantilla y buscaremos la mejor opción. Álvaro está en ellas».

El guardameta Jaume, por su parte, dijo que «al final con el 0-0 estábamos ahí, metidos, pero los dos goles nos pesaron demasiado. Con el penalti nos pudimos meter en el partido pero al final no hubo suerte. La idea era tener posesión y controlado el centro del campo, pero no hemos tenido suerte. Yo pensaba que podíamos empatar cuando hemos marcado de penalti».

Paco Alcácer, por su parte, afirmaba que «la actitud no ha fallado, sólo que no hemos tenido profundidad. Estamos tristes por la derrota». Para el delantero, «está claro que al principio del partido lo teníamos más dominado pero nos han marcado y se ha complicado. Hay que mejorar» dijo.