30 de octubre de 2015
30.10.2015

Declarado de alto riesgo el Valencia-Levante

La Comisión contra la Violencia incide en el encuentro de este sábado en Mestalla - También declara de alto riesgo el Dépor-Atlético

30.10.2015 | 12:02

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo los encuentros Deportivo - Atlético de Madrid y Valencia-Levante, correspondientes a la décima jornada.

El primero de estos partidos se jugará esta noche en Riazor a las 20.30 horas, mientras que el que disputarán en Mestalla los dos equipos valencianos tendrá lugar este sábado a las 18.15 horas.

El duelo entre Deportivo y Atlético llega 11 meses después de la muerte de Francisco Javier Romero Taboada, "Jimmy" en un duelo callejero de ambas aficiones a orillas del Manzanares.

La Federación de Peñas del cuadro gallego ha citado a través de las redes sociales a los aficionados que lo deseen para participar en una ofrenda floral que tendrá lugar en la Torre de Marathón (Riazor) antes del partido y a recordar a 'Jimmy' en el minuto 30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine