31 de octubre de 2015
31.10.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Rubi: "Ni mucho menos hicimos un partido para perder 3-0"

"Tuvimos unos primeros sesenta minutos muy buenos y luego tras e primer gol de ellos el partido cambió y estuvimos muy cansados", apunta el técnico granota

31.10.2015 | 20:56

El entrenador del Levante, Juan Francesc Ferrer 'Rubi', ha asegurado hoy, tras perder por 3-0 ante el Valencia en Mestalla, que su equipo no hizo un partido para perder por ese marcador tan abultado.

"Me voy con la sensación de tristeza porque nunca hicimos un partido para perder 3-0, ni mucho menos. Tuvimos unos primeros sesenta minutos muy buenos y luego tras e primer gol de ellos el partido cambió y estuvimos muy cansados", ha apuntado en rueda de prensa.

"Hemos logrado plantar cara a nuestro rival en su campo y le hemos jugado de tú a tú. Hemos hecho muchas cosas positivas a las que ahora debemos darle continuidad y ahora lo que tenemos que hacer es pensar ya en el próximo partido", ha añadido Rubi tras el que suponía su debut en el banquillo levantinista.

Además, el entrenador catalán del Levante se ha mostrado satisfecho con el "descaro" de sus jugadores, ya que cree que no le han tenido en ningún momento "respeto a un rival de esta entidad".

Además, Rubi ha asegurado que le gustó el trabajo a balón parado y la presión al rival desde el principio. "Realmente me han gustado muchas cosas, pero es triste irnos así", ha añadido.

En opinión de Rubi, que llegó al Levante el pasado miércoles, lo más positivo para él es que sus jugadores han asimilado "muchos conceptos en muy poco tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine