Nuno confia en que Feghouli pueda jugar mañana. El jugador también. Superadas las molestias en la planta del pie izquierdo que le impidieron jugar contra el Atlético, el argelino cree que podrá estar ante el Levante. Hoy, en Mestalla, se probará. El jugador, uno de los que más forma está esta temporada, es una de las piezas clave en el esquema de Nuno y de ahí la necesidad que tiene el técnico de poder contar con él. Es, su única duda. Ayer, en el entrenamiento, se desveló que será Rubén Vezo quien juegue por el sancionado Mustafi con lo que la pareja de centrales estaría compuesta por Santos y Vezo. En el centro del campo, el técnico ensayó con Fuego, Enzo y Andre. De las prueba se revela que Piatti saltaría de inicio.

Mathew Ryan, por su parte, saltó a uno de los campos para seguir con su puesta a punto junto al recuperador Jordi Sorlí. El australiano trabajó con balón y realizó acciones propias de un portero a buen ritmo en la jaula. Todo apunta a que, ante el Celta, podría regresar a la convocatoria.

El derbi de Paco Alcácer

Paco Alcácer no le otorga al Valencia el papel de «favorito» en el derbi. Para él, hay que «salir a disputar el partido como cualquier otro, sea el rival que sea». «Sólo debemos pensar en ganar, porque el Valencia siempre tiene esa mentalidad», reconocía a «Soloporteros». El delantero recuerda que su primer derbi fue con Unai Emery: «Jugamos en casa y empatamos a uno. Entré en los últimos minutos, tenía 17 o 18 años y tuve la oportunidad de meter un gol en los últimos minutos para ganar el partido y no la metí». Preguntado por la experiencia de los granotas en estos partidos, Alcácer reconocía: «Hay muchos jugadores en la defensa que tienen muchos galones de veterano; Juanfran tiene mucha veteranía en los derbis, ha jugado muchísimos y tiene claro cómo jugar esos partidos. Al Levante le viene bien tener un jugador de ese calibre», subrayaba el jugador que, como no, confia en poder jugar y ayudar al equipo a conseguir la victoria ante el Levante .