Álvaro Negredo y Rodrigo De Paul volvieron a quedarse ayer fuera de la lista de convocados del Valencia CF para el encuentro de esta tarde en Mestalla ante el Levante UD. Lo curioso del caso es que, la noticia de que ambos no entraban en la convocatoria, no se la dio Nuno a sus futbolistas sino que el encargado de comunicarles que estaban apartados del encuentro por decisión técnica fue Voro.

Negredo, que ayer no entrenó ya que tenía permiso del club para ausentarse de la sesión de trabajo, comienza a ser un clásico en las ausencias de los partidos, pese a que Rodrigo, otro de los delanteros, está lesionado. Negredo, que no está entrando en los planes de Nuno por «decisión técnica», según el entrenador, parece que está en el mercado. Sin embargo, el delantero no quiere salir del Valencia CF.

La principal novedad para el choque ante el conjunto levantinista es la presencia del defensa Rubén Vezo, que entra por el sancionado Shkodran Mustafi, y que formará la pareja de centrales en el once titular junto a su compañero Santos. En la lista de convocados, además se quedan fuera, los lesionados Rodrigo, Abdennour, Alves y Ryan, ya que continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sus dolencias.

La lista de convocados la integran Jaume Doménech y Yoel como porteros junto a Joao Cancelo, Barragán, Orban, Gayá, Vezo, Santos, Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Bakkali, Parejo, Piatti, Feghouli, André Gomes, Santi Mina y Paco Alcácer.