06 de noviembre de 2015
06.11.2015
Tensión en el vestuario

Careo de Negredo y Nuno ante la plantilla

El jugador pidió al técnico que explicara ante sus compañeros los motivos de su ausencia en las convocatorias pero el luso le emplazó a una charla privada - El delantero se negó

06.11.2015 | 16:56
Negredo, en el entrenamiento de hoy

Negredo, delante de todo sus compañeros, le dijo el jueves por la tarde a Nuno que quiere estar en el equipo y que no entiende cómo se le está tratando. Una afirmación con la que el jugador trató de zanjar las explicaciones dadas por el técnico para justificar su no convocatoria.

El delantero , que hoy volvió a ser excluido de la lista, no pudo sin embargo explicarse de forma más amplia al no escuchar de boca del luso sus argumentaciones. Y es que el jugador, antes del entrenamiento y según ha desvelado la Cadena Cope, pidió permiso a los capitanes para poder hablar con el técnico. Tras el sí, Álvaro se dirigió a Nuno y éste le emplazó a una reunión privada en su despacho que el jugador rechazó porque lo que él quería era hablar ante sus compañeros y que el entrenador justificara ante todos lo que ante la prensa afirma.

Este viernes, tras una sesión en la que Nuno evitó mirar a la cara al vallecano, fue el único descarte técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine