06 de noviembre de 2015
06.11.2015
Rueda de prensa

Nuno: "Negredo no es una opción"

El entrenador vuelve a dejar fuera de la lista al delantero y rechaza que su situación como la de Joao Pereira - Insta a sus jugadores a "pasar de las palabras a las acciones"

06.11.2015 | 14:34
Nuno, en rueda de prensa

Negredo, una vez más, no verá será una opción para Nuno en el próximo partido del Valencia. El entrenador portugués ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que el delantero vallecano "no es una opción" para enfrentarse al Celta este sábado en Vigo. El técnico luso ha rechazado que la situación del 'tiburón' sea igual a la vivida por Joao Pereira en el primer tramo de la campaña pasada. En sus argumentos, Nuno ha insistido que el cuerpo técnico "piensa en lo que es lo mejor para el equipo" y que está centrado en "ganar y sumar puntos para estar arriba".



Respecto al partido en Balaídos ha apelado a sus jugadores a "transformar el deseo y las palabras en acciones" y ha instado a "reflexionar para que saquemos cada uno lo mejor" como el "orgullo o el amor propio" en "beneficio del equipo". Además, ha revelado que tiene "un plan de partido pensado" para tratar de sacar los tres puntos de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine